Prepárese para la carretera

La seguridad ahora viene en una nueva gama de productos

Durante más de 110 años, nuestras luces para automóviles, líderes en el sector, han ayudado a los conductores a sortear lo inesperado. Ahora, vamos más allá de las luces con una nueva gama de productos diseñados para mantenerte en movimiento, sin importar lo que te espera. Desde nuestro las cámaras a bordo, hasta el cuidado de los neumáticos y la batería, entre otros, nuestra cartera de productos para el cuidado y el equipamiento del automóvil te ayudará a estar bien preparado para cada viaje.

Tanto si eres un ávido entusiasta de los coches que le gusta ensuciarse las manos como si sólo quieres mantener tu vehículo, encontrarás lo que necesitas en nuestro portafolio. Desde nuestras opciones de nivel básico hasta las herramientas y dispositivos profesionales, cada producto está construido con la calidad que se espera de OSRAM.
Estés donde estés, vayas donde vayas, prepárate para la carretera.

Nuestras 4 nuevas categorías de productos te preparan para la carretera:

Cuidado de los neumáticos

Mantenimiento de los neumáticos

Tanto si estás de viaje con tus amigos, de vacaciones con la familia o simplemente conduciendo de un punto a otro, el cuidado adecuado de los neumáticos puede ayudarte a estar más seguro en la carretera. Demasiados conductores ignoran los riesgos de conducir con neumáticos mal inflados. La realidad es que un inflado insuficiente hace que la banda de rodadura se desgaste más rápido y se sobrecaliente, mientras que un exceso de aire reduce la tracción. En ambos casos, las posibilidades de sufrir una explosión del neumático son significativamente mayores.

No dejes que un neumático pinchado te estropee la diversión. Con nuestra nueva gama de productos de calidad superior para el cuidado de los neumáticos, obtendrás un rendimiento óptimo de los mismos, incluso en condiciones difíciles. Comprueba, infla y sella los neumáticos, donde y cuando lo necesites. Y disfruta de una conducción óptima, un mayor ahorro de combustible y una mayor duración de la las llantas con nuestra amplia selección de manómetros, bombas y kits de sellado. Sea lo que sea lo que te espera, prepárate para la carretera.

Luces de Inspección

Brillo superior para que todos vean

No dejes que la mala visibilidad te frene. Ya sea para cambiar una rueda, rellenar el aceite y el agua, o simplemente para realizar una inspección rutinaria, nuestra nueva gama de luces de inspección LED está a su disposición para ayudarle a solucionarlo en la oscuridad. Los LEDs de alto rendimiento y larga duración producen hasta 6000 Kelvin de potente luz blanca fría, proporcionando un intenso brillo a los rincones más oscuros.

Disponibles en una variedad de tamaños y estilos, estas luces de primera calidad son utilizadas por los profesionales del automóvil en todo el mundo. Ahora, tú puedes estar equipado como los profesionales donde que vayas. Traiga lo que traiga la noche, confía en los líderes en iluminación para iluminar cada situación.

Arrancadores y cargadores de baterías

El poder de manejar muchas situaciones

Arrancadores de la batería: Hace frío, llegas tarde y tu coche no arranca: para la mayoría de los conductores, es una sensación demasiado familiar. Ya sea por las bajas temperaturas, por aparcar durante mucho tiempo o por dejar las luces encendidas, una batería agotada siempre causa frustración. No deje que una batería agotada le estropee el día. Nuestra nueva gama de productos de calidad superior para el cuidado de la batería pone el poder en sus manos, para que no le pille desprevenido. Estos potentes y portátiles arrancadores de batería son imprescindibles en cualquier kit de carretera, y una forma rápida de volver a la carretera y al camino.

Cargadores de baterías: Las baterías de los automóviles requieren un mantenimiento regular. Esto es especialmente cierto para los coches que no se conducen a diario o que permanecen aparcados durante largos periodos de tiempo, ya que la energía se descarga continuamente cuando no se utiliza. Los dispositivos eléctricos, como el aire acondicionado, los limpiaparabrisas, los faros, las luces interiores y el entretenimiento del coche, pueden suponer una carga adicional para la batería, sobre todo en los fríos meses de invierno. Realizar una inspección rutinaria al menos una vez al mes puede ayudar a maximizar la vida útil y garantizar que siempre esté listo para la carretera. No te dejes sorprender por el frío este invierno. Mantenga su batería cargada a niveles óptimos con nuestra nueva gama de dispositivos inteligentes de carga y mantenimiento de baterías de primera calidad.

Cámara a bordo

Capturara lo que no puedes ver

La vida está llena de sorpresas. No se puede predecir cuándo pueden producirse incidentes y accidentes en la carretera, pero sí se puede estar preparado para cuando ocurran. Nuestra nueva gama de cámaras de alta calidad para el salpicadero le permite capturar detalles inesperados con una visión nítida, para que pueda relajarse y disfrutar de la conducción allá donde le lleve. Las lentes de alta resolución y gran angular registran la actividad fuera de su campo de visión, lo que le permite mantenerse concentrado en la carretera. Nuestros sensores inteligentes G-Shock inician la grabación cuando se detecta movimiento, incluso cuando el vehículo está aparcado.

Y con la capacidad nocturna de alto contraste en blanco y negro2, no se le escapará nada, ni siquiera en la oscuridad. Disfruta de una mayor tranquilidad sabiendo que, pase lo que pase en la carretera, tendrás las pruebas para demostrarlo. Supervisa y evalúa tu conducción, resuelve disputas y reclamaciones3, y captura todos esos mágicos recuerdos del viaje por carretera en alta definición. Prepárate para lo imprevisible, prepárate para la carretera.

1 Verificado por pruebas de laboratorios independientes de acuerdo con GB/T 18801-2015
2 Disponible con productos seleccionados de la gama
3 Nota: Deben respetarse los requisitos especiales y la legislación de cada país, especialmente en lo que respecta a la duración de los registros/uso y a la transferencia de datos. Familiarícese con las leyes de protección de datos de su país y asegúrese de cumplirlas. Por favor, también familiarícese y cumpla con las leyes y reglamentos pertinentes sobre el uso y la propiedad de las dashcams en su país.